martes, 17 de agosto de 2010

Más tips de negocios


Tal como lo hicimos en julio, a continuación compartimos contigo más tips de negocios para que tu reunión sea un éxito.

Intenta averiguar con preguntas discretas más sobre tu interlocutor para poder determinar de qué manera abordar el tema que quieres exponer.
Tantea el terreno, inicia la conversación de forma general, en términos del mercado en el que se desenvuelven. Si tu interlocutor no continúa con la conversación, y a menos que haya una notable restricción de tiempo, espera al final de los alimentos. Mientras disfrutan del postre y la sobremesa, aprovecha para discutir y cerrar negocios.

Gestiona correctamente tu tiempo, si bien en EME Restaurante estamos abiertos hasta las 23:00 horas, es prudente preguntar desde un inicio a tu invitado cuándo debe marcharse, para que puedas estar seguro que has abordado los temas importantes antes de que tengan que despedirse.

Toma nota en cuanto se marchen sobre los puntos más relevantes de su conversación y antes de 24 horas aprovecha para agradecerle su visita y confirmar tu interés profesional o tu propuesta de negocios.

Eme Restaurante Lounge no sólo es el lugar ideal para tus reuniones de negocios: Regresa con nosotros a Taine 332, esq. Masaryk, para celebrar la consolidación de tu negocio o proyecto mientras disfrutas de nuestra exquisita selección de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario