miércoles, 25 de agosto de 2010

México, Siempre presente en EME Restaurante Lounge


Con el mes de septiembre, México se viste de gala para celebrar el Bicentenario, que está en boca de todos.
EME Restaurante Lounge - empresa mexicana -, se enorgullece en reconocer que durante todo el año ofrece una amplia gama de opciones que festejan la gastronomía de nuestro país.
Sorprende en tu reunión de negocios iniciando con unas mexicanísimas tostadas de marlin del Pacífico, marinado en aceite de chile de árbol sobre perejil picante.
Siempre con el toque de refinamiento y sofisticación, puedes disfrutar con tus amigos de nuestros machitos fritos, o los típicos tacos (de Rib-Eye o de pescado a la talla).
Una buena opción en el corazón de Polanco, una de las arterias más vitales de la Ciudad de México, también somos un lugar ideal para compartir con tu pareja. Prueba nuestro delicioso caldo tlalpeño costeño.
Por supuesto, para brindar contamos con excelentes vinos mexicanos de estados como Baja California o Coahuila. Y para las noches de precopa, nuestras margaritas y cócteles como el martini de jícama o de mango con chamoy son un grito de ¡Viva México! que puedes disfrutar no sólo durante las conmemoraciones de Independencia o Revolución.

Te esperamos en Taine 332, casi esq. Masaryk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario