martes, 13 de julio de 2010

Tips para una gran reunión de negocios

EME Restaurante Lounge es perfecto para cerrar comidas o cenas de negocio. Pensando en el empresario, contamos con Wi-Fi, salones privados y terraza para fumar, además de nuestra ubicación privilegiada en Polanco. No te preocupes por tus invitados: contamos con valet parking y estacionamiento propio.Como nunca sobra en estos casos, a continuación nuestras recomendaciones para que tu reunión de negocios sea un éxito:

- Conoce a tu interlocutor. Saber de antemano su vino o platillo favorito, así como los temas de su interés para incluirlos en la conversación previa sumará puntos.
- La atmósfera es importante. Viste de acuerdo a la ocasión y cómo deseas ser percibido. La tranquilidad del sitio, la iluminación, la dosis perfecta de silencio o música ambiental, son factores no conscientes que favorecen un determinado encuentro. A este respecto, ya conoces nuestra recomendación.
- Escribir la meta a conseguir ayuda a ordenar mejor las ideas. Por escrito, considera tu mínimo a aceptar en una negociación y contempla a partir de qué punto es conveniente para ambas partes.
- Invita sólo a los necesarios. A veces, conviene invitar tomadores de decisión de menor rango que darán mejor seguimiento que el líder a un proyecto. Sin embargo, cuantas más mentes y opiniones estén involucradas en la negociación, más difícil es el proceso.
- Planifica siempre pagar la cuenta al final. Si bien hoy en día las formalidades cambian y los negocios son un proceso en el que ambas partes se vean beneficiadas, contempla siempre invitar la cuenta. Salvo excepciones, la etiqueta dicta que quien convoca, invita.

Te esperamos en Taine 332, esq. Masaryk, mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario