lunes, 26 de abril de 2010

Hazaed Flores, Chef de EME Restaurante Lounge


Tras una infancia atípica para un habitante de la Ciudad de México (creció entre grandes jardines, de los que recuerda especialmente las zarzas de moras frescas que recolectaba de niño) en la que la creatividad y las aficiones artísticas fueron cultivadas al tiempo que la limpieza y disciplina propias de una formación escolar con padres agustinos, el Chef Flores disfrutó desde temprana edad experimentar con la gastronomía y hacer negocios vendiéndola a sus amigos de la cuadra.


Descubrió que la gastronomía sería el canal perfecto para expresar y plasmar sus impulsos creativos en cada plato. Así, durante una época en a que - según él - los chefs de mayor renombre provenían del extranjero, estudió en en Colegio Superior de Gastronomía de la Ciudad de México trabajando desde el primer semestre en vrios restaurantes y hoteles, hasta que llegó la gran oportunidad: convertirse en el Chef privado del Embajador de Finlandia en México, a quien conquistó con un magret de pato con salsa de frutos rojos y un postre de zapote. Tras dos años, se convirtió en el chef ejecutivo del lujoso hotel "El Santuario" en Valle de Bravo para después sorprender con sus creaciones de cocina fusión en el restaurante Masaryk 94.


Reconocido como uno de los 100 mejores chefs de México, el ganador del tercer premio Les Toques Blanches 2008 inició en Mairena (nuestro restaurante hermano) en 2008, y ahora se encarga también de EME Restaurante Lounge. ¿Su espacio favorito? - El Salón Privado. "Además de ser un espacio hermoso, me hace sentir en calma, en paz", dice. De la carta de EME, tras mucho pensar, recomienda el Rib al Horno (600 gr.), con espinacas a la crema y un buen vino fuerte para maridar.


Para los futuros chefs, recomienda trabajo, perseverancia y actualización constante. "Es impresionante lo que una pizca de sal o de azúcar puede hacer" comparte: "Una pizca de azúcar sobre algo con alta concentración de sal redoblará el sabor, y vice-versa".


Visita la página del Chef Flores en www.hazaed.com.mx

viernes, 16 de abril de 2010

Un buen restaurante en Polanco

En la ciudad más grande del mundo, EME Restaurante Lounge reconoce que a menudo las opciones son tan amplias que a veces cuesta trabajo decidir. Cada día nos esforzamos por ser ese lugar que persista en tu memoria como un gran restaurante en Polanco. Queremos que, sin perder de vista nuestra arquitectura vanguardista y ambiente realmente mágico, nuestras mesas te hagan sentirte en tu casa. Que añores regresar a comer nuestros platillos. Que nuestras carnes y pescados sean los mejores que hayas probado en tu vida. Que si así lo quieres puedas fumar y disfrutar inolvidables conversaciones de sobremesa. Que nos elijas para tus fechas especiales, para tus reuniones importantes. Queremos ser tus favoritos.
A diferencia de otras opciones, no cobramos cubierto.
Contamos con valet parking sin costo y tenemos estacionamiento propio: ten la seguridad de que tu coche se queda seguro y bien cuidado dentro de nuestras instalaciones, no en la calle.
Como nadie, te ofrecemos promociones como la del descorche libre - muy atractiva para las cenas con vino o champagne-, o el carnet especial de Bacardí, y nuevas sorpresas que iremos anunciando.
Contamos con facilidades para minusválidos, para que traigas contigo a todos tus seres queridos.
Nos mantenemos actualizados y atentos a tus reacciones en nuestro sitio web, Facebook y Twitter. Te estamos siempre esperando en Taine 332, casi esquina Masaryk.

martes, 13 de abril de 2010

EME Restaurante Lounge en la Revista Chilango


Chilango recomienda en su reseña nuestros cortes de carne o bien el atún sellado en salsa de tres chiles con timbal de aguacate. No te la pierdas en su número de abril.

martes, 6 de abril de 2010

Descorchamos tus botellas de vino y champagne


Pocos restaurantes en México pueden preciarse de ofrecer alternativas gastronómicas de alto nivel al mismo tiempo que invitar a sus clientes un descorche libre de vino y champagne.
EME Restaurante Lounge te invita a conocer su menú de cortes finos de carne, sashimis, carpaccios, pastas, arroces y otras alternativas que ameritan un buen maridaje con vino. Además, la arquitectura y ambiente vanguardista de EME son perfectos para las celebraciones, que siempre combinan con champagne o vinos espumosos.
Pensando en esto, queremos recordarte sobre nuestra promoción. Aprovéchala y disfrútala. Trae tu botella de vino o champagne y con gusto la descorcharemos para ti.
Menciona que te enteraste sobre esta promoción en Blogger, Twitter o Facebook.